A Oklahoma City no le sirvieron los 54 puntos de Westbrook

A Oklahoma City no le sirvieron los 54 puntos de Westbrook

El base logró la mejor marca anotadora de su carrera en la fabulosa liga.

LA ROMPIÓ. Durant le cedió el protagonismo ofensivo a Westbrook en los Thunder.
FOTO TOMADA DE wiux.org LA ROMPIÓ. Durant le cedió el protagonismo ofensivo a Westbrook en los Thunder. FOTO TOMADA DE wiux.org
13 Abril 2015

INIDIANÁPOLIS.- Russell Westbrook vivió la mejor noche anotadora de su carrera en la NBA al conseguir 54 puntos, pero su actuación no sirvió para nada ya que los Oklahoma City Thunder perdieron de nuevo y siguen sin tener asegurado un lugar en los playoffs..

El base sumó 54 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en la derrota por 115-104 ante Indiana Pacers en la noche del domingo. Westbrook tiró 43 veces a canasta (49% de aciertos de cancha), monopolizando casi la mitad de los 95 lanzamientos de su equipo a lo largo de los 48 minutos de juego. "Cada noche salgo y compito más duro que nadie en la liga", señaló Westbrook.

Publicidad

Con 43 victorias y 37 derrotas, los Thunder están empatados con los New Orleans Pelicans en la octava posición de la Conferencia Oeste, la última que da acceso a los playoffs. Los Pelicans cayeron 114-121 en la cancha de Houston Rockets. Los Pacers del porteño Luis Scola, que logró nueve puntos y cinco rebotes en 16', lograron una importante victoria que les ubica empatados con Brooklin Nets (37-43) en la octava posición de la Conferencia Este.

San Antonio Spurs de Ginóbili logró su undécima victoria consecutiva al imponerse 107-91 sobre  Phoenix Suns, con una buena actuación de Emanuel Ginóbili (9 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes). La fase regular de la NBA termina el miércoles. (DPA-especial)

Publicidad
Comentarios