Y patearonel tablero...

Y patearonel tablero...

Concepción FC y San Jorge apuestan a los cambios

ANSIADO DEBUT. Alejandro Arriata está contento porque será titular en el “cuervo”. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) ANSIADO DEBUT. Alejandro Arriata está contento porque será titular en el “cuervo”. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
11 Abril 2015
Decidieron meter mano en el equipo y apostaron en grande. En Concepción FC Víctor Nazareno Godoy realizará dos cambios en su búsqueda por optimizar este “cuervo” que, hasta el momento, respondió bien en el torneo. Distinta es la situación de Adrián Uslenghi en San Jorge: el DT cambia de a tres para lograr que su “expreso” gane de una vez por todas.

Alejandro Arrieta en lugar de Alejandro Alfonso y Sebastián Tevez por José Saavedra serán los dos elegidos para el partido que jugarán mañana, desde las 16.30, ante Américo Tesorieri de La Rioja. “Me siento feliz por la oportunidad que me da el profesor Godoy. Esperemos que el debut sea con un triunfo. Como lo hice siempre en todos los clubes en donde me tocó jugar, acá en Concepción no será la excepción: dejaré todo por el bien del equipo”, prometió el volante central que llegó al “cuervo” tras su paso por Policial de Catamarca.

En tanto, Uslenghi confirmó las variantes para el encuentro de mañana a las 17, ante Andino, en La Rioja con Alejandro Montiel por René Urueña, Luis Vega por Hugo Carrizo e Ignacio López por Emir Ojeda. Todos los elegidos que partirán después del medio día a suelo riojano: Fernández, Maldonado, Albornoz, Montiel, Salazar, Tapia, Vega, Lubo, Argañaraz y Chalabe (titulares), Flores, Sauma, Lazo, Martínez, Jadur, Carrizo y Berta.

Comentarios