Alperovich repudió el ataque a tiros a colaboradores de un concejal amayista

"Espero que se encuentre a esos delincuentes", sostuvo el gobernador, esta mañana. El ocurrió ayer, en el barrio Ejército Argentino.

10 Abr 2015
1

PRENSA CASA DE GOBIERNO

El gobernador José Alperovich repudió esta mañana el ataque a tiros un vehículo utilizado por el concejal amayista Christan Rodríguez para su campaña política, ocurrido ayer a la madrugada en el barrio Ejército Argentino de San Miguel de Tucumán.

"Repudio totalmente las agresiones a esos dirigentes, esto no puede ser y espero que se encuentre a esos delincuentes porque hay que preservar la democracia. Fue una locura que se actúe así, es inconcebible", expresó esta mañana Alperovich, en contacto con la prensa.

De acuerdo a lo que relató Rodríguez a LA GACETA, un grupo de jóvenes militantes de su espacio fueron agredidos por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos y que hasta anoche no habrían sido identificados. El edil comentó que los punteros se aprestaban a realizar pintadas en el barrio donde desde hace años el amayista desarrolla su actividad política.

Comentarios