Alperovich repudió el ataque a tiros a colaboradores de un concejal amayista

Alperovich repudió el ataque a tiros a colaboradores de un concejal amayista

"Espero que se encuentre a esos delincuentes", sostuvo el gobernador, esta mañana. El ocurrió ayer, en el barrio Ejército Argentino.

PRENSA CASA DE GOBIERNO PRENSA CASA DE GOBIERNO
10 Abril 2015

El gobernador José Alperovich repudió esta mañana el ataque a tiros un vehículo utilizado por el concejal amayista Christan Rodríguez para su campaña política, ocurrido ayer a la madrugada en el barrio Ejército Argentino de San Miguel de Tucumán.

"Repudio totalmente las agresiones a esos dirigentes, esto no puede ser y espero que se encuentre a esos delincuentes porque hay que preservar la democracia. Fue una locura que se actúe así, es inconcebible", expresó esta mañana Alperovich, en contacto con la prensa.

Publicidad

De acuerdo a lo que relató Rodríguez a LA GACETA, un grupo de jóvenes militantes de su espacio fueron agredidos por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos y que hasta anoche no habrían sido identificados. El edil comentó que los punteros se aprestaban a realizar pintadas en el barrio donde desde hace años el amayista desarrolla su actividad política.

Comentarios