Tula prepara su regreso en un duelo trascendental

Tula prepara su regreso en un duelo trascendental

DEBUTARÁ EN EL TORNEO. Cristian Tula será el primer marcador central. la gaceta / archivo DEBUTARÁ EN EL TORNEO. Cristian Tula será el primer marcador central. la gaceta / archivo
10 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Estaba relegado y es muy probable que no continúe en la institución de Avellaneda una vez que finalice su contrato, pero ahora tendrá la oportunidad de mostrarse nuevamente. Cristian Tula se perfila para ser titular en el clásico de mañana frente a San Lorenzo, por la novena fecha del torneo de Primera. Jorge Almirón, entrenador de Independiente, hizo una práctica y hubo una gran sorpresa cuando Tula apareció en el equipo titular en lugar del cuestionado Emanuel Aguilera. “Tula atravesó un proceso difícil como el del descenso y fue muy castigado el torneo pasado, pero es un gran profesional. Se quedó a sumar y ahora puede tener su oportunidad”, dijo sobre el jugador que aún no sumó minutos en el certamen y apenas fue al banco de suplentes en cinco oportunidades.

El otro cambio que tendrá el “rojo” para visitar al “ciclón” será el regreso de Federico Mancuello, quien llegó de la Selección con una molestia, por Martín Benítez. (Especial)

Comentarios