Tucumán BB viaja a la medianoche

Tucumán BB viaja a la medianoche

El equipo se presentará mañana en Corrientes enfrentando a Municipal Santa Rosa

01 Abril 2015

La serie está empatada en uno y mañana será el tercer duelo de la eliminatoria. Tucumán BB parte a la medianoche rumbo a Corrientes, donde mañana desde las 22 enfrentará a Municipal Santa Rosa en el tercer punto de la Reclasificación por el Torneo Federal.

El conjunto liotoraleño, ahora dirigido por Gustavo Vega, se llevó el primer chico de la llave, 77-68 y el elenco de Gabriel Albornoz remontó una desventaja de 17 puntos para imponerse en el segundo partido en ajustado cierre, 80-79.

Publicidad

"'Caña (Marcos) Moreno va a medias (sic) por su lesión; no sabemos si vamos a contar con Rubén (Valdez), por razones laborales, pero veremos de hacer el mejor juego posible", detalló el entrenador del beibi.

Esta es la cartelera completa de la fecha de mañana por el Repechaje: Club Sanjustino-Atlético Club Las Parejas, Villa San Martín-Complejo Deportivo ACA Salu, San Martín de Junín-Belgrano de San Nicolá, Peñarol del Tala-Huracán de San Justo, Ferrocarril de Concordia-Sarmiento de Junín. Idependiente de Neuquén-River Plate, Villa Mitre de Capital Federal-Rivadavia de Mendoza, Unión Orán-Central Argentino Olímpico Ceres, Municipal Santa Rosa-Tucumán BB y Tiro y Deportes Río Grande-Facundo de La Rioja.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios