La falsa muerte de Thalía generó tensión en vivo en 'Este Es El Show'

La falsa muerte de Thalía generó tensión en vivo en 'Este Es El Show'

La inmediatez de las redes sociales a veces suele pasar factura.

La falsa muerte de Thalía generó tensión en vivo en 'Este Es El Show'
01 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Si bien las redes sociales aparecieron para solucionar muchos problemas de comunicación y se ha convertido en una herramienta casi indispensable para todos, su inmediatez en muchas ocasiones puede hacer dar un mal paso, como sucedió ayer en Este es el Show.

En medio del programa surgió el rumor de que en un accidente aéreo había fallecido un artista internacional (Thalia) lo que hizo parar las rotativas. 

"Si es verdad, tenemos que cambiar el rumbo del programa. ¿Fue un accidente de avión en México? No es fácil seguir con un programa así… Ya me desconcentré. Hagamos de cuenta que no dijimos nada, por lo menos de nuestro lado para poder seguir laburando, porque si la noticia que acabás de tirar es cierta...", le dijo José María Listorti a su productor.

Mientras que luego, la que fue más allá y terminó quedando pegada con una de las noticias falsas que terminan haciéndose virales fue Connie Ansaldi, quien sin percatarse de que la imagen que le habían enviado era falsa, afirmó: “Lamentablemente, creo que es verdad y está todo el mundo muy conmocionado, no voy a decir nada. Lo estaba leyendo, lo levanté del noticiero”.

Después salió a la luz de que nada de eso era cierto. Fue otra mala jugada de Twitter que en esta oportunidad dejó muy mal parada a Ansaldi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios