“El Yacaré” Mayer no tuvo resto frente a Anderson

“El Yacaré” Mayer no tuvo resto frente a Anderson

AFUERA. El correntino Leonardo Mayer perdió en dos sets. foto de pgatour.com AFUERA. El correntino Leonardo Mayer perdió en dos sets. foto de pgatour.com
30 Marzo 2015
MIAMI.- Leonardo Mayer y su resto físico, el que le quedó y debe todavía recuperar tras jugar el partido más largo de la historia de la Copa Davis, llegó hasta la tercera ronda en Miami. Kevin Anderson, número 17 del mundo, venció a “El Yacaré” por un doble 6-4. “No me sentí muy bien, no saqué bien. No me sentía muy cómodo, un poco raro, no pude jugar bien”, dijo el correntino, que aseguró que tiene una molestia en el muslo que lo afecta en la mecánica del saque. Mayer, que llegaba de vencer al finlandés Jarkko Nieminen en el debut, no pudo con Anderson, que también lo había sacado del Masters 1.000 de Canadá en 2010. Ese mismo año, el correntino le ganó en Delray Beach en el primer partido del historial entre ambos.

En tanto, anoche hubo sorpresa: el español Rafael Nadal, que acusó problemas de nervios, ansiedad y falta de confianza, cayó ante su compatriota Fernando Verdasco por 6-4, 2-6 y 6-3. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios