Todo está como entonces, con un Mercedes adelante

Todo está como entonces, con un Mercedes adelante

SIGUE ARRIBA. Lewis Hamilton mantuvo su dominio en los entrenamientos. REUTERS SIGUE ARRIBA. Lewis Hamilton mantuvo su dominio en los entrenamientos. REUTERS
28 Marzo 2015
SEPANG.- Con respecto al debut en Australia, poco parece cambiar en la F-1, que ya está en acción en Malasia para concretar su fecha 2. Al menos en los entrenamientos, el británico Lewis Hamilton, con un Mercedes, ratificó su dominio. Y aunque su coequiper, el alemán Nico Rosberg fue 3°, igual las cosas pueden volver a quedar en su lugar para el equipo alemán en la clasificación, que fue programada para las 6. La final se corre mañana a las 4 y será televisada por Fox Sports.

A pesar de vivir una problemática jornada, los Mercedes se mantuvieron como los referentes. “En general fue un día difícil para el equipo”, dijo Rosberg, que sufrió problemas con los neumáticos. Hamilton tuvo un contratiempo en los primeros ensayos libres: su coche tuvo que ser remolcado por una grúa después de no poder completar una vuelta lanzada.

La Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen ocupó el 2° escalón de la clasificación. El español Fernando Alonso, en su debut en McLaren tras recuperarse de un accidente que lo obligó a desertar de la carrera debut, apenas pudo ser 16°. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios