Messi fue agasajado una vez más en su estadía en Washington

Messi fue agasajado una vez más en su estadía en Washington

El crack rosarino recibió camisetas de los equipos de fútbol americano de Washington Redskins y de hockey sobre hielo Capitals. Llevaban el 10 con su nombre.

REGALO. Messi fue interceptado en el vestuario local del estadio FedEx, por Robert Griffin III de los Redskins y los rusos Alex Ovechkin y Evgeny Kuznetsov quienes se dieron el gusto de conocer al astro argentino y entregarles dos camisetas. REGALO. Messi fue interceptado en el vestuario local del estadio FedEx, por Robert Griffin III de los Redskins y los rusos Alex Ovechkin y Evgeny Kuznetsov quienes se dieron el gusto de conocer al astro argentino y entregarles dos camisetas.
27 Marzo 2015
WASHINGTON, Estados Unidos.- El crack Lionel Messi fue agasajado hoy por jugadores del club de fútbol americano Washington Redskins y el de hockey sobre hielo Capitals con dos camisetas de ambos equipos.

Messi fue interceptado en el vestuario local del estadio FedEx, donde mañana se jugará el partido entre el seleccionado argentino de fútbol y El Salvador, por Robert Griffin III de los Redskins y los rusos Alex Ovechkin y Evgeny Kuznetsov quienes se dieron el gusto de conocer al astro argentino.

Ambas casacas lucieron con el apellido de 'La Pulga' en la dorsal con el número 10, el que utiliza en el seleccionado argentino de fútbol y Barcelona.

El martes pasado, el máximo goleador histórico de la liga española fue nombrado miembro honorífico por el equipo de basquetbol Washington Wizards cuando asistió con el resto del plantel al partido que el local perdió 103-101 ante Indiana Pacers, con el argentino Luis Scola.

Argentina y El Salvador se enfrentarán mañana en el estadio FedEx de Washington, en el primer partido de la gira estadounidense del equipo que dirige Gerardo Martino. El segundo encuentro será el próximo martes ante Ecuador en New Jersey. (Télam)

Comentarios