Beatriz Rojkés: "no sé quién es este señor, pero seguro se me va a acercar a pedirme algo"

Beatriz Rojkés: "no sé quién es este señor, pero seguro se me va a acercar a pedirme algo"

La senadora dijo durante una entrevista radial que Cristian Bulacio no era un lugareño, sino que habría sido llevado por la oposición.

ENTREDICHO.La senadora Beatriz Rojkés discute con Bulacio, el miércoles.  captura de video ENTREDICHO.La senadora Beatriz Rojkés discute con Bulacio, el miércoles. captura de video
25 Marzo 2015

En una entrevista con radio Rivadavia, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, dijo el lunes que el hombre (Cristian Bulacio) a quien llamó "vago de miércoles" no era un lugareño de El Molino, a lo que agregó: "ya va a aparecer, seguramente se me va a acercar a pedirme algo".

La entrevista en el programa "Digo lo que pienso", empezó bien para la esposa del gobernador José Alperovich. "No tengo ningún tipo de explicación que justifique mi actitud. He pedido disculpas. Estuve muy mal. Yo no tengo ni siquiera una mansión. Todo esto es producto de 40 días de presión, pasión y emoción. No somos maquinas. Yo me arrepiento, pedí disculpas y sigo trabajando. No voy a dejar de estar a donde me necesiten", indicó.

La situación cambió cuando la conductora, Rosario Lufrano le preguntó si había considerado renunciar tras el hecho. "No mi amor mi cargo es electivo y me quedan seis meses para ser senadora. Si renuncio ahora, estaría renunciando a mis principios. Y esto sí que no lo voy a hacer", dijo Rojkés de Alperovich.

La siguiente pregunta complicó aun más a la senadora. Cuando la periodista preguntó si se había disculpado con la víctima de su exabrupto, respondió: "No, no, yo no sé quién este señor, porque no era un lugareño. A este señor lo llevaron allí, para generar esto. Nosotros tenemos una oposición, que no solo no da respuesta, sino que buscan generar estas actitudes", aseguró sobre Bulacio, quién le dio una entrevista a LA GACETA en la que aseguró no haber sido mandado por nadie.

"¿Piensa pedirle disculpas?", interrogó Lufrano. "Yo ya he pedido disculpas públicamente, pero no sé quién es este señor, como no es lugareño, no lo puedo reconocer. Pero ya va a aparecer, seguramente se me va a acercar a pedirme algo", respondió Rojkés de Alperovich que, poco después cortó el teléfono sin dejar que continúe la entrevista.

Comentarios