Franco Sosa se desvinculó de Cúcuta Deportivo

Franco Sosa se desvinculó de Cúcuta Deportivo

El monterizo había llegado como refuerzo al inicio de la temporada.

¡QUE MOMENTO! Sosa convirtió el gol que le dio, en enero, el ascenso a Primera a su ex equipo. FOTO TOMADA DE SOACHAILUSTRADA.COM ¡QUE MOMENTO! Sosa convirtió el gol que le dio, en enero, el ascenso a Primera a su ex equipo. FOTO TOMADA DE SOACHAILUSTRADA.COM
24 Marzo 2015
BOGOTA, Colombia.- El futbolista tucumano Franco Sosa, ex defensor de Racing y Boca, dejó de ser jugador del Cúcuta Deportivo, de Colombia, según lo anunció el club oficialmente en su cuenta de una red social.

"Sosa llegó a un acuerdo con la directiva del club y rescindió su contrato. Agradecemos a él su profesionalismo y le deseamos éxitos", dice uno de los mensajes del Cúcuta en Twitter, en donde también notificó que dejó el club el delantero paraguayo Marcos Lazaga, informó Télam.



Sosa, de 33 años, también vistió las casacas de Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana y Lorient, de Francia. En enero, el tucumano anotó el gol que le permitió al equipo colombiano regresar a Primera. 

Cúcuta viene de caer el pasado sábado con Alianza Petrolera por el torneo local y ahora busca con su nuevo técnico, el argentino Marcelo Fuentes, levantar cabeza en la Liga 2015.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios