San Martín y Concepción FC empataron en La Ciudadela

San Martín y Concepción FC empataron en La Ciudadela

El primer partido de la temporada arrancó a las 17. Nicolás Roldán anotó para los del sur, a los 37 minutos y Braian Uribe, a los 20 del segundo tiempo.

FOTO DE @JOWVAZQUEZ FOTO DE @JOWVAZQUEZ
22 Marzo 2015
El debut para dos de los tres equipos tucumanos que participarán en el Federal A esta temporada (además de San Jorge) acabó en empate. San Martín igualó 1 a 1 con Concepción FC en La Ciudadela con goles de Nicolás Roldán para la visita y Brian Uribe para el local.

El "santo" arrancó perdiendo con un golazo de taco de su ex jugador, que pidió disculpas a los hinchas, luego de marcarlo. El empate de Uribe llegó gracias a una desconcentración de la defensa del "cuervo".

Pese a que San Martín siguió intentando, el visitante esperó bien atrás y apostó por conservar la igualdad, algo que terminaría logrando.

Darío Tempesta armó su plantel con una base de 14 refuerzos que llegaron para sumarse a los pibes del club y a otro grupo de jugadores que quedaron de la temporada pasada. Este nuevo “santo”, está obligado a ser protagonista de una competencia que lo tendrá siempre como candidato.

Con Víctor Nazareno Godoy a la cabeza, el equipo del sur (que no tuvo casi tiempo de descansar o si quiera disfrutar en grande del ascenso conseguido) decidió mantener la base del plantel que hizo posible hoy estar en la antesala al Federal A 2015.

Las formaciones
SAN MARTÍN: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla y Albaro Jiménez; Ricardo Ibarra, Carlos Ponce, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Iván Agudiak y Braian Uribe. DT: Darío Tempesta.

CONCEPCIÓN FC: Sergio Romero; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Walter Arrieta y Fernando Fontana; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, Sergio Peralta, y José Saavedra; Nicolás Roldán y Claudio Vega. DT: Víctor Godoy.

Cancha: San Martín
Árbitro: Ariel Montero.
Asistentes: José Farfor y Maximiliano Salado Paz.

Comentarios