Scola brilló en la victoria de Indiana

Scola brilló en la victoria de Indiana

Pacers derrotó por 109-103 a Bucks, con 17 puntos y 15 rebotes del porteño.

SU NOCHE. Scola jugó poco más de 30 minutos y redondeó sus mejores números de la temporada. FOTO TOMADA DE NBA.COM/PACERS SU NOCHE. Scola jugó poco más de 30 minutos y redondeó sus mejores números de la temporada. FOTO TOMADA DE NBA.COM/PACERS
13 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Luis Scola anotó 17 puntos y tomó 15 rebotes (el mejor registro en la temporada) en la victoria de su equipo, Indiana Pacers, sobre Milwaukee Bucks por 109 a 103 en tiempo suplementario (96), como local, en la NBA.

El argentino comenzó el partido como suplente y en los 34 minutos que jugó tuvo la siguiente planilla: 8-15 para dobles, 1-1 en libres, 15 rebotes (4 ofensivos), un robo y dos faltas personales.

El goleador de Indiana, que tiene un registro de 30 victorias y 34 derrotas, fue el base suplente Rodney Stuckey, con 25 unidades, mientras que en los Bucks (34-31) se destacó el también base Michael Carter Williams, con 28 puntos.

"Estamos en el mejor momento de la temporada", comentó el porteño luego de la séptima victoria de su equipo, que se ubica séptimo en la Conferencia del Este.

En tanto su compatriota Pablo Prigioni tuvo distinta suerte con su nuevo equipo, Houston Rockets, que cayó en su visita a Utah Jazz por 109 a 91, en partido entre dos equipos de la Conferencia Oeste.

El base cordobés permaneció exactamente 12 minutos en cancha, durante los cuales no anotó puntos, sumó cuatro asistencias, tomó un rebote defensivo y registró una falta personal.

Curiosamente, los amplios ganadores de este juego, que tuvieron en el alero Gordon Hayward al goleador de la noche con 29 tantos, cuentan con un récord negativo de 28-36, mientras que los perdedores ostentan uno positivo de 43-22.

Comentarios