Dónde llevar ayuda para los inundados

Dónde llevar ayuda para los inundados

Voluntarios, ONG y entes estatales están recolectando donaciones para los afectados por el temporal. Vos podés sumarte a esta cruzada solidaria llevando alimentos, ropa, agua y calzado.

 facebook fundación león facebook fundación león
11 Marzo 2015
Dejá tu ayuda en el Miguel Lillo.- La Fundación Miguel Lillo invita a ayudar a los que están sufriendo las inundaciones. Se puede llevar alimentos no perecederos, agua potable, ropa, calzado, etcétera. La dirección es Miguel Lillo 251.

Fundación León.- También podés llevar tus donaciones (agua, ropa, alimentos, sábanas, velas, colchones, pañales para niños y para adultos) a la Fundación León, en Maipú 452, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 (foto).

Los animales también te necesitan.- Para ayudar a los animales afectados por las inundaciones podés llevar alimento balanceado a la calle España 1.810, en Concepción. Y también dejar colaboraciones para las personas que están evacuadas: alimento no perecedero, agua, ropa, calzados, artículos de limpieza y de higiene personal.

Para los inundados de El Molino.- La Fundación “Hoy por tí mañana por mí”, ubicada en República de Siria 2010, barrio Zavalía de Concepción, recibe donaciones para los inundados en El Molino. Por cualquier duda, llamar al (03865) 423167.

En Concepción.- En Concepción, podés dejar tu ayuda en calle San Martín 2.852. Allí están recolectando donaciones y entregando a los evacuados en la escuela de El Molino.

Botas de goma y ropa interior.- La Fundación Liana recibe los aportes de los tucumanos solidarios en la calle Shipton 1692, en Haymes y Pasaje 20 de Julio y en Italia y Santa Fe. Si tenés dudas, llamá al (03865) 422695 o a los celulares 15413360, 15411529 y 15637041. Se necesita ropa, alimentos y botas de goma. Es mucho el barro para sacar de las casas. También ropa interior nueva.

Gran colecta en una peña.- Mañana se realizará una colecta solidaria por los damnificados de las inundaciones del sur. El evento será en la peña del pub “Tocando al Frente” de calles San Luis y Las Piedras, San Miguel de Tucumán. Los interesados deben acercar un alimento no perecedero, ropa, calzado, frazadas, pañales, etcétera). No se cobra derecho de espectáculo. Participan artistas invitados como Camilo Soaje y Hector Saleme.

En Yerba Buena.- Teniendo en cuenta la solidaridad de nuestros vecinos y el interés de colaborar con los habitantes de la ciudad que sufrieron inconvenientes durante las últimas tormentas, la Municipalidad de Yerba Buena habilitó el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo como lugar de recepción de donaciones. De acuerdo al relevamiento de Políticas Sociales, se necesita agua mineral, leche, pañales, ropa de niños, chapas y zapatillas. Por ahora, las familias damnificadas llegan a 150.

Otros lugares.- También podés acercar tus donaciones a estos domicilios de San Miguel de Tucumán: avenida Mate de Luna 1.774, La Rioja 437 (Adiunt), San Lorenzo 1.342 (Casa Caminantes) y plaza San Martín (a partir de las 17 horas). Por otro lado, Cáritas informó que en todas las parroquias se pueden dejar colaboraciones para los damnificados con el temporal.

Ayuda desde Mancopa.-
Los alumnos de la Escuela Media de Mancopa están recolectando donaciones para llevarles a los afectados por el temporal. Recibirán materiales y alimentos hasta el viernes. Por cualquier duda, comunicarse con el profesor Juan Carlos Barros al 155423516.

Más solidaridad.- Amigos Solidarios Tucumanos organizó una campaña para ayudar a los damnificados. Podés acercar tu aporte a Congreso 930, en la capital.

Comentarios