Liverpool: obligado al desempate

Liverpool: obligado al desempate

09 Marzo 2015
ROMA.- El calcio que domina en soledad Juventus tuvo una jornada llena de acción ayer, pese a que el líder recién se presentará hoy (a las 17 recibe a Sassuolo). Napoli e Inter se encargaron de ponerle onda al domingo: empataron 2-2 con una gran actuación de los delanteros argentinos. Gonzalo Higuaín estiró la cuenta pera el conjunto de casa, pero Rodrigo Palacio primero y luego Mauro Icardi (que picó un penal sobre la hora) lograron la remontada del “neroazurro”.

En otros resultados, Roma empató sin goles con Chievo Verona, igual que Cesena-Palermo y Parma-Atalanta. Además, Udinese venció a Torino 3-2 y Empoli igualó con Genoa 1-1. Hoy completan Lazio-Fiorentina. (Especial)

LONDRES.- Contra todos los pronósticos, Liverpool no consiguió clasificarse a las semifinales de la FA Cup inglesa. Ayer apenas pudo forzar un desempate (programado para el 8 de abril) con el modesto Blackburn Rovers, equipo que marcha undécimo en la Segunda división, para definir cuál de los dos sacará pasaje a la próxima instancia. El otro boleto disponible lo buscarán Manchester United y Arsenal, que se medirán hoy.

El único que ya aseguró su presencua en la “semi” es Aston Villa, que venció 2-0 a West Bromwich. Bradford City y Reading, al empatar sin goles, también disputarán un desempate. (Especial)

Comentarios