Va Berlocq

Va Berlocq

A las 11 se hará el sorteo de la serie

HONOR A SU APODO. “El Gladiador” Berlocq podría jugar tres puntos de la serie. TÉLAM HONOR A SU APODO. “El Gladiador” Berlocq podría jugar tres puntos de la serie. TÉLAM
05 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Cuando en la “Nave de la Ciencia”, el auditorio que tiene Tecnópolis, se realice el sorteo de los partidos de la serie de Copa Davis entre Argentina y Brasil que se jugará entre mañana y el domingo, quedará oficializado que Carlos Berlocq es el segundo singlista del equipo. Será oficial porque ya era un hecho en las primeras horas de la noche de ayer cuando en la cena oficial, el capitán del equipo, Daniel Orsanic, se lo comentó a los medios presentes.

Con esa decisión, Leonardo Mayer enfrentará a Thomaz Bellucci y Berlocq a Joao Souza. Lo que se sabrá hoy es qué partido abrirá la serie mañana, a las 11, en la cancha especialmente montada en Tecnópolis. Berlocq también sería el elegido para el dobles, por lo que el desgaste que tendrá en la serie será importante. Más aún si eventualmente la eliminatoria debe definirse en un quinto punto que podría protagonizar.

Tras la práctica de ayer en el Tenis Club Argentino, todo indica que Orsanic se inclinará también por Berlocq en dobles, en dupla con Diego Schwartzman. El tucumano Guillermo Durán formó pareja con Juan Martín del Potro durante el entrenamiento y juntos hicieron una tarea específica de saque y red para forzar a sus compañeros. “El Gladiador” y “El Peque” tendrán la dura tarea de fulminar al punto más fuerte de los brasileños: el integrado por Marcelo Melo y Bruno Soares, 3° y 12°, respectivamente, en el ranking mundial de duplas.

En tanto, la actividad en el predio de Tecnópolis consistió en un partido de singles entre Mayer y el azuleño Federico Delbonis, bajo la atenta mirada del capitán. (Télam-Especial)

Comentarios