Alfonso vuelve al “cuervo”

Alfonso vuelve al “cuervo”

El equipo regresa a las prácticas con caras nuevas

A PLENO. Alejandro Alfonso tenía ofertas de la B Nacional, pero no se marchará. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) A PLENO. Alejandro Alfonso tenía ofertas de la B Nacional, pero no se marchará. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
02 Marzo 2015
CONCEPCIÓN.- Quedan menos de tres semanas para el debut en el certamen y en Concepción FC la ansiedad se apoderó de todos. Mientras el cuerpo técnico organiza los trabajos -que se reiniciarán hoy-, los directivos van de un lado a otro para reforzar al equipo.

Después de muchas idas y vueltas, los “cuervos” lograron lo que hasta hace unos días parecía imposible: retener a Alejandro Alfonso, que había recibido ofertas de clubes de la B Nacional.

“Entre hoy y mañana viajo a Tucumán para arreglar todo. La idea es continuar en Concepción, donde me trataron muy bien y logré algo tan importante como el ascenso al Federal A”, apuntó el volante desde Buenos Aires.

En una charla telefónica con LG Deportiva, Alfonso indicó: “tenemos que continuar con este buen momento del club. Hay un excelente grupo y creo que podemos hacer un buen papel. Durante estos días la pasé muy bien junto a mis familiares. Sirvió para recargar las pilas”.

Pero la lista de incorporaciones no termina con Alfonso, porque a partir de los próximos días pueden sumarse a los entrenamientos el arquero Nicolás Carrizo, el defensor Luciano González, los volantes Maximiliano Acosta y Cristian Luna y el delantero Claudio Vega.

Por otra parte, los directivos “cuervos” confirmaron que esta noche a las 20, en la sede de Octaviano Vera y Shipton, se desarrollará la asamblea ordinaria para comenzar con el proceso electoral del club. “Necesitamos que la gente nos acompañe en estos momentos claves para el futuro”, destacó Eduardo Romano, presidente de Concepción FC.

Comentarios