Volvió la alegría para Mónaco

Volvió la alegría para Mónaco

“Pico” está en semifinales, y Berlocq también

A LOS GRITOS. Con fuertes alaridos, Mónaco festejó sus triunfos en el torneo.  villarpress A LOS GRITOS. Con fuertes alaridos, Mónaco festejó sus triunfos en el torneo. villarpress
28 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- La felicidad no tiene fin, pero sí comienzo para Juan Mónaco. Después de un 2014 con lesiones y malos resultados, más un inicio de temporada con cuatro eliminaciones consecutivas en primera ronda, Mónaco no ocultó su alegría por haberse clasificado semifinalista del ATP de Buenos Aires. “Estoy empezando a sentirme feliz de nuevo en una cancha de tenis, rescato eso como lo más positivo de la semana”, expresó tras eliminar al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (7-1), 6-7 (4-7) y 6-4. También festejó Carlos Berlocq que se deshizo del esloveno Blaz Rola por 6-1 y 6-3.

El reencuentro con la alegría fue intenso para Mónaco. “Festejé mucho el triunfo porque realmente lo disfruté”, expresó el tandilense que llegó a cuartos de final en Brasil, hasta ayer su mejor resultado. “En Río de Janeiro jugué muy bien, sentí que estaba recuperando mi tenis y tuve buenas sensaciones. Esta semana me pasó lo mismo y lo disfruto porque este torneo me dio muchísimo”, explicó el tandilense, campeón en 2007 y finalista en 2009. “Pico” jugará hoy, desde las 14, ante el español Nicolás Almagro que dejó en el camino a su compatriota Tommy Robredo por 6-3 y 6-2.

Por su parte, Berlocq, no antes de las 15.45, jugará por un lugar en la final ante Rafael Nadal o Federico Delbonis quienes jugaban al cierre de esta edición. “Que gane el mejor”, dijo Berlocq luego de eliminar a Rola. (Télam-Especial)

Comentarios