A la vida normal, pero...

A la vida normal, pero...

Alonso no correría en la primera fecha tras el choque

BIEN CUIDADO. Alonso agradece a sus doctoras en la salida del hospital de Cataluña. El asturiano se mostró de buen humor. reuters BIEN CUIDADO. Alonso agradece a sus doctoras en la salida del hospital de Cataluña. El asturiano se mostró de buen humor. reuters
26 Febrero 2015
BARCELONA.- “Recibirá el alta cuando pueda hacer una vida normal”, había dicho Luis García Abad. Así que, según las palabras del mánager de Fernando Alonso, el bicampeón volvió a la normalidad, pero es sólo un primer paso. “Volverá a correr en el momento en el que esté perfectamente reposado y los médicos nos digan que está todo en su sitio”, advirtió.

Al mismo tiempo, puso en duda la presencia del piloto en la primera fecha. Aunque García Abad fue optimista a largo plazo y tiene esperanzas de que el español estará peleando por la corona de la Fórmula 1. “Tenemos en mente el Gran Premio de Abu Dhabi, que es el más importante y cuando hay que ganar el Mundial”, enfatizó el mánager a los medios cuando le preguntaron si Alonso estará recuperado para correr el 15 de marzo en Australia.

Alonso recibió el alta médica tras permanecer internado y en observación durante 72 horas en el Hospital General de Cataluña, luego del accidente protagonizado el domingo durante los ensayos generales de la categoría que se desarrollaron en Montmeló. Alonso se retiró por sus propios medios sin formular declaraciones.

Los análisis que le realizaron tras el choque fueron por la conmoción cerebral y la confusión que presentaba. Por su parte, McLaren informó que el accidente no se debió a una falla mecánica y que Alonso estaba consciente en el momento de impactar. Hoy se iniciarán nuevos ensayos en Barcelona. (Télam-DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios