Concepción FC pone en marcha su gran ilusión

Concepción FC pone en marcha su gran ilusión

TÉCNICO. Víctor Nazareno Godoy seguirá al frente del “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll  (archivo) TÉCNICO. Víctor Nazareno Godoy seguirá al frente del “cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
24 Febrero 2015
Concepción FC pondrá en marcha hoy una nueva ilusión. Desde las 17.30, en el estadio de “La Perla del Sur”, el equipo de Víctor Nazareno Godoy (fue confirmado como entrenador) comenzará con la preparación con miras a su debut en el torneo Federal A, previsto para el 22 de marzo.

“Nuestra idea es tener al menos dos jugadores por puesto”, anunció Eduardo Romano, máxima autoridad del club. Es por eso que la idea de los dirigentes es mantener casi todo el plantel que logró el ascenso y sumar algunos refuerzos.

El arquero Nicolás Carrizo (Deportivo Aguilares), los volantes Alejandro Arrieta (Atlético Policial) y el delantero José Moreno (Deportivo Marapa) son los futbolistas a los que tienen en la mira para sumarlos al “cuervo”. En tanto, la idea es que asegurarse la continuidad de Sergio Romero, Walter Arrieta, Alejandro Pérez, José Saavedra, Fernando Fontana, Raúl Saavedra, Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Ariel Aragón, Nicolás Roldán, Víctor Rodríguez, Lucas López y Sebastián Tevez.

“En un principio de la preparación comenzaremos evaluando a los refuerzos, para ver en que estado llegan. La idea es ir semana a semana y concentrarnos tres o cuatro días en algún lugar como para seguir sumando estímulo y preparándonos de la mejor manera”, explicó el preparador físico Elio Cabral.

Comentarios