Premios Oscar 2015: cucarachas invaden el Teatro Dolby

Premios Oscar 2015: cucarachas invaden el Teatro Dolby

A solo pocos días de realizarse la entrega de premios, el portal TMZ publicó un video que sin duda debe haber sido el dolor de cabeza de la producción del evento.

LUGAR. El teatro donde serán los Oscar LUGAR. El teatro donde serán los Oscar
20 Febrero 2015

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Cucarachas, insectos y desperdicios. Al menos hasta hace cinco días, es el desolador estado que presentaba el flamante Dolby Theater de Hollywood, sede de la gala de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo.

Según publica TMZ, las condiciones en las que se encuentra el auditorio son deplorables. La web especializada en cotilleos y en destapar el lado más oscuro de las estrellas norteamericanas publica un vídeo y una serie de fotografías que acreditan dicha denuncia.

El video, matiza TMZ, se grabó a finales de 2014, pero afirman que, según testigos que acudieron recientemente al Dolby Theater, nada había cambiado, en términos de salubridad y limpieza, hasta hace menos de una semana.

La inmundicia se acumula (comida, basura, suciedad). TMZ añade que el Departamento de Sanidad inspeccionó el Dolby por última vez el pasado mes de junio... y dio su visto bueno.

Publicidad
Comentarios