Detuvieron a un joven de 23 años que robó una cartera

Detuvieron a un joven de 23 años que robó una cartera

19 Febrero 2015
Un asaltante de 23 años fue detenido luego de haber asaltado a una mujer en avenida San Ramón al 300, en Las Talitas. El hombre estaba junto con un cómplice cuando cometió el robo, pero este logró huir de los agentes de la Patrulla Urbana que los interceptaron en el barrio 1° de Mayo, cuando realizaban un operativo cerrojo para intentar detenerlos. Lo uniformados también recuperaron la cartera de la víctima. El operativo estuvo a cargo del oficial Daniel López.

Recuperan una moto robada pero los asaltantes logran huir

Policías de la Seccional 8ª recuperaron una moto Honda Falcon que había sido robada en El Manantial la primera semana del corriente mes. Los agentes Edgardo Ávila y Franco López comenzaron a perseguir a los dos sujetos que circulaban en la moto cuando los divisaron en la intersección de la ruta 301 y avenida Alfredo Guzmán. Los sospechosos giraron por el Camino de Sirga y cayeron al suelo tras chocar con un carro. Después abandonaron el vehículo y lograron huir a pie por entre las casas del barrio II° de Septiembre. Los policías secuestraron la moto.

Un asaltante fue atrapado luego de robar una moto de dentro de una casa

La Policía recuperó una motocicleta que había sido robada en el barrio El Gráfico II, en Las Talitas, por un sujeto que ingresó al interior de la casa de la víctima, de donde sacó la moto de 110 cc. La Patrulla Motorizada de esa localidad realizó un rastrillaje por el asentamiento Virgen del Valle en donde se sospechaba que podía estar el rodado. Allí detuvieron a un sujeto que estaba circulando en la moto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios