En San Martín hablan del ascenso de Concepción FC

En San Martín hablan del ascenso de Concepción FC

Los jugadores del "Santo" destacan el logro de sus ex compañeros, ahora en los "Cuervos".

“COMPINCHES”. Roldán y Serrano, que fueron compañeros en Atlético Concepción y en San Martín, serán rivales este año. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI “COMPINCHES”. Roldán y Serrano, que fueron compañeros en Atlético Concepción y en San Martín, serán rivales este año. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI
16 Febrero 2015
Concepción FC conquistó una plaza en la misma categoría y eso, al menos de entrada, a San Martín no lo inquieta. De hecho, el plantel de La Ciudadela valora el logro de un equipo de la provincia y lo ve como un beneficio para todo Tucumán. Sin embargo, para muchos el aspecto más destacado a la hora de las felicitaciones es la consagración de los ex “santos” que integraron la planilla del “cuervo” y que en el nuevo Federal A se convertirán en rivales.

“Está muy bueno que haya ascendido Concepción, no sólo para que así haya más tucumanos en este torneo sino porque tengo varios amigos ahí. Me gustó que se les dé ese logro”, comentó Rolando Serrano haciendo referencia a Nicolás Roldán (de quien también fue compañero en su paso por Concepción de La Banda), Fernando Fontana y Alejandro Alfonso. Matías Villavicencio también se sumó a los saludos y en su caso incluyó a otro ex San Martín como Raúl Saavedra. “Tanto él como ‘Nico’ son dos personas que aprecio mucho y siempre les deseo lo mejor. Fue por ellos que quise que ascendiera Concepción”, sostuvo el defensor, como buen compañero, antes de entrar en el análisis más profundo.

¿Cómo será el “cuervo” como rival “santo”? “Difícil, como todos”, consideró Villavicencio, teniendo en cuenta que un recién ascendido siempre le jugará a muerte al grande la categoría. “A mí me tocó enfrentar a San Martín y la cancha llena motiva más a los rivales”, entendió el zaguero.

¿Y de la cancha de Concepción FC? “Por un lado es bueno su ascenso porque nos ahorrará un viaje a otra provincia, pero sí que será difícil. Personalmente no la conozco, pero en realidad ninguna acá es fácil”, consideró Lucas Bossio. Y avisó que con o sin amigos en la categoría, para el “santo” los objetivos no se modifican.

Comentarios