Sin misterios

Sin misterios

Arrieta reemplazará a Fontana en Concepción FC

DESDE EL ARRANQUE. Arrieta será el segundo marcador central en el “Cuervo”. la gaceta / foto de jorge diaz DESDE EL ARRANQUE. Arrieta será el segundo marcador central en el “Cuervo”. la gaceta / foto de jorge diaz
13 Febrero 2015
En Concepción FC no andan con misterios. El entrenador Víctor Nazareno Godoy ya tiene confirmados los 11 titulares con los que buscará conseguir el ascenso al torneo Federal A, cuando el domingo visite a Mitre de Salta. Walter Arrieta ingresará por Fernando Fontana (suspendido), en lo que será el único cambio con respecto al equipo que viene de golear por 3 a 0 a los salteños.

“Estamos muy bien. Sabemos que conseguimos una buena diferencia en nuestra cancha, pero eso no significa que esté todo definido. No podemos relajarnos. Tenemos que salir a jugar el partido como lo hacemos siempre, buscando la victoria y respetando al rival”, explicó Arrieta. “Tanto el plantel como los hinchas estamos muy ilusionados con lograr el ascenso. Estamos a 90 minutos de conseguir algo histórico para el club y para todo el grupo. Este equipo se merece llegar al Federal A”, agregó el defensor.

Sergio Romero; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Arrieta y Raúl Saavedra; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, Ariel Aragón y José Saavedra; Nicolás Roldán y Sebastián Tevez serán los titulares. “Le agradezco a Dios la posibilidad que me da de estar presente en este partido tan trascendental para todos nosotros. Espero aportar mi granito de arena para que consigamos el objetivo”, dijo Arrieta, que tendrá una hinchada especial en Salta. “Mi esposa Marta y mi hijo Francisco quieren estar presentes como sea”, agregó.

Por otra parte, se conoció que la presidenta de Mitre, Blanca Chacón, le solicitó al Consejo Federal de AFA que luego del encuentro se realice un control antidoping. Aún no se conoció si le dieron curso al pedido del club salteño.

Comentarios