Le arrebató el celular a una mujer y los peatones lo atraparon

La detención de un joven causó conmoción esta mañana en Mendoza al 600. Un grupo lo sujetó hasta que llegó la Policía.

EN PLENO CENTRO. Un grupo de peatones redujo al arrebatador en Mendoza al 600, hasta que llegó la Policía. LA GACETA/ANTONIO FERRONI
EN PLENO CENTRO. Un grupo de peatones redujo al arrebatador en Mendoza al 600, hasta que llegó la Policía. LA GACETA/ANTONIO FERRONI
11 Febrero 2015

Momentos de susto e indignación se vivieron esta mañana en pleno centro luego de que un sujeto le arrebatara el celular a una mujer que iba caminando hacia el oeste, por Mendoza al 600. Según el relato de los testigos, al sacarle el aparato de las manos, arrastró algunos metros a su víctima. Al ver esa escena, varios de los peatones lo atraparon y sujetaron hasta que llegó la Policía.

Ya reducido y esposado, y visiblemente alterado, el joven forcejeó durante largo rato con los efectivos de la Comisaría 1°. "¿Me disculpan? ¡No voy a hacerlo más!", suplicaba, de cara contra el piso. Un numeroso grupo de gente se reunió alrededor de los uniformados que lo sostenían. "¡Ahora pedís disculpas, deberías haberlo pensado antes!", le gritaba una mujer. Minutos más tarde, el sospechoso fue trasladado a esa seccional.

Publicidad

La víctima del arrebato, una mujer que se dirigía a trabajar a la zona de las galerías, se mantuvo al margen de la escena, evidentemente shockeada. Luego, los policías la instruyeron para que realizara la denuncia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios