Tres van a la conquista de San Luis

Tres van a la conquista de San Luis

11 Febrero 2015
Cuando faltan 10 días para que comience el campeonato argentino de rally, son tres los tucumanos que confirmaron su participación. Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton y Pablo Morán acelerarán en San Luis del 20 al 22 de febrero. El viernes se cierran las inscripciones.

“Gero”, que cambia del VRS Rally Team al Baratec, figura en la lista de pilotos Prioritarios. La nómina la integran quienes tienen antecedentes nacionales e internacionales. Padilla se subirá al Peugeot 208 Maxi Rally del equipo cordobés y seguirá con la navegación de Edgardo Galindo.

Por su parte, el Subaru Impreza de García Hamilton está en el taller de Andrés Lucich donde se hacen los últimos retoques. “Tommy” mantendrá la misma estructura que en la temporada pasada y seguirá siendo navegado por Ezequiel Queralt en la Clase 9. Gracias a la ayuda de los organizadores del torneo, el concepcionense Pablo Morán regresará al rally argentino. Al piloto le aseguraron la asistencia durante todo el campeonato con la mitad de la licencia deportiva, nafta y, por esta fecha, gomas. Reunir el resto del presupuesto es un desafío y Morán lo aceptó. La situación para Samir Assaf es preocupante ya que pese a los buenos resultados (campeón de la Clase 9 en 2013 y subcampeón de la 3 en 2014) no consigue el apoyo necesario para reunir el presupuesto.

Comentarios