Duelo de campeones

Duelo de campeones

Guillermo Vilas y Gastón Gaudio se enfrentan en Tafí a beneficio del Banco de Alimentos.

PROTAGONISTAS. La modelo Lara Bernasconi, madrina del Banco de Alimentos, junto a Guillermo Vilas y Gastón Gaudio. LA GACETA / FOTO DE MARIANA APUD PROTAGONISTAS. La modelo Lara Bernasconi, madrina del Banco de Alimentos, junto a Guillermo Vilas y Gastón Gaudio. LA GACETA / FOTO DE MARIANA APUD
08 Febrero 2015
Tener a dos de los mejores tenistas de la historia argentina en casa es un lujo que invita a postergar cualquier otro compromiso en la agenda del fin de semana. Guillermo Vilas y Gastón Gaudio arribaron ayer a Tafí del Valle, donde hoy brindarán un partido de exhibición a partir de las 15 y una clínica a beneficio del Banco de Alimentos, institución que amadrina la tucumana Lara Bernasconi.

“Nosotros no anduvimos mucho por el interior, así que nunca me hubiese imaginado estar en Tafí del Valle. La verdad que Lara fue muy insistente”, contó Gaudio entre risas durante la conferencia que brindaron ayer luego de su llegada a los cerros.

“Vamos a ponerle toda la onda. Necesitamos del apoyo de la gente y que nos pregunten todo lo que quieran saber”, instó Vilas a quienes deseen asistir a la clínica.

Consultados sobre si se sienten leyendas, Gaudio tomó la posta y reservó ese honor sólo para “Willy”. “Guillermo es una leyenda. Yo no me considero así. Es importante ganar un Grand Slam, pero lo que se dice leyenda es él”, rindió tributo el ex campeón de Roland Garros 2004.

La cuestión de jugar a más d 2.000 metros sobre el nivel del mar fue otro de los temas abordados durante la conferencia. “Siempre me costó jugar en la altura”, admitió Gastón. Vilas, por su parte, contó que en los últimos días y se sintió alto lento, pero que ya se siente mucho mejor.

Todo listo

La cancha de tenis del complejo Democracia pasó una primera prueba con la lluvia que cayó el viernes por la noche. Con algunos retoques ya quedará impecable para el partido de hoy. Alrededor están montadas tres tribunas tubulares, mientras que en una de las cabeceras se instaló una carpa y por delante se pondrá la Zona Vip para ver el partido. También tendrán sector exclusivo los jóvenes jugadores que participarán de la clínica posterior al partido, ya que tendrán un sector designado en uno de los laterales con posición visual de privilegio.

En total habrá tres pantallas gigantes: dos en el miniestadio montado y una fuera en dirección a la ruta. En ella todos los que no tengan ubicación en las tribunas podrán seguir todo lo que suceda en la cancha y a pocos metros. Habrá sillas para ellos.

Las entradas se entregarán de 10 a 13 en la boletería del Complejo Democracia, a cambio de un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos.

La actividad comenzará a las 15, con la presentación a cargo de Lara Bernasconi y Mario Massaccesi. Luego se proyectará el documental “Perfect Day” que Peugeot hizo sobre Vilas y Gaudio en París. A continuación será la exhibición y la entrega de premios y distinciones, para finalizar con la clínica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios