Aprehendieron a dos hombres con armas en el barrio ATE

Aprehendieron a dos hombres con armas en el barrio ATE

06 Febrero 2015

Policías del 911 detuvieron a dos presuntos delincuentes que habrían tenido intenciones de robo y, les secuestraron un arma de fuego. El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban recorridos en el barrio ATE, y observaron que dos hombres a bordo de una moto, en actitud sospechosa. “Uno de ellos extrajo un arma de fuego y al escuchar la voz de ‘alto policía’ escaparon. Se inició una persecución por distintos barrios de la capital, y en calle Amador Lucero y Matheu lograron reducirlos”, relató el comisario Luis Bacas, Jefe de Patrulleros y Motoristas del Sistema 911.

Robaron en una despensa céntrica ayer a la madrugada

Ladrones ingresaron a un negocio ubicado en San Martín al 200 y se llevaron $ 2.000 y una cortadora de fiambres, según comentaron lectores a través del servicio WhatsApp y cuya información fue confirmada por la Policía. El robo se habría producido a la madrugada.

Protestarán en tribunales por una muerte dudosa

El lunes a las 8, familiares y amigos de Lucas Juárez, quien murió en un confuso accidente el 11 de enero frente al Centro de Salud, cortarán la calle frente a tribunales, por la demora en la investigación judicial. La abogada Mónica López explicó que, por ejemplo, el informe de la autopsia aún no fue incorporada al expediente. Los familiares del joven fallecido aseguran que fue agredido por los ocupantes de un auto que lo persiguió desde el parque 9 de Julio porque lo habrían confundido con otra persona. La víctima, que trabajaba como mozo en un bar céntrico, iba en moto.

Robaron en un colectivo en Banda del Río Salí

Dos hombres fueron aprehendidos en Banda del Río Salí, acusados de asaltar a pasajeros de un colectivo que circulaba por el barrio El Palomar, en esa ciudad. El comisario Luis Pereyra, jefe de la Regional Este, explicó que el interno 188 de la línea 214 circulaba por avenida Avellaneda segunda cuadra cuando fue abordado por los ladrones, quienes intentaron robar dinero y otros elementos del chofer y los pasajeros. “Realizaron la denuncia y los efectivos localizaron a una mujer que había comprado uno de los elementos robados y de esa forma llegamos a dar con los ladrones”, afirmó Pereyra.

Publicidad
Comentarios