“Florinda era celosa y tenía obnubilado a Chespirito”

“Florinda era celosa y tenía obnubilado a Chespirito”

06 Febrero 2015
El actor mexicano Rubén Aguirre, que interpretó al Profesor Jirafales en “El Chavo del Ocho”, calificó a Roberto Gómez Bolaños de “un artista extraordinario” y a Florinda Meza como factor de división, en un libro de memorias que acaba de publicar con el título “Después de usted”.

Aguirre relata que se inspiró en un “viejo y querido maestro de secundaria” para encarnar a su personaje. Evoca con cariño a los actores de la serie, salvo a Meza -Doña Florinda-, a la que describe como una mujer celosa que tenía obnubilado al actor y productor, fallecido el año pasado, y evitaba pasarle las llamadas telefónicas.

“Creo que Roberto nunca se dio cuenta de que esta situación separaba al grupo porque estaba obnubilado -afirmó-. Hablar mal de ella frente a Roberto habría representado perder su amistad y perderlo todo. Ahora puedo decir que se endiosó con ella”. También relata que el final del programa, después de casi 20 años de emisión y en pleno éxito, se debió a que los actores estaban envejeciendo y se notaba en especial en los que hacían de niños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios