Val Kilmer pone en riesgo su vida por sus creencias religiosas

Val Kilmer pone en riesgo su vida por sus creencias religiosas

El actor fue operado de urgencia tras negarse a tratar una enfermedad.

VAL KILMER / IMAGEN DE ARCHIVO VAL KILMER / IMAGEN DE ARCHIVO
02 Febrero 2015
ESTADOS UNIDOS.- Val Kilmer fue internado de urgencia el lunes pasado luego de que empezara a despedir sangre desde la garganta. El actor Fue trasladado al centro médico UCLA, en Santa Monica, y ahí lo operaron y le encontaron un tumor. Sin embargo, según publicó el portal TMZ, que pudo hablar con familiares del actor, Kilmer sabía del problema desde el año pasado pero no habría querido hacer nada debido a su religión.

El popular actor, que se hiciera famoso por sus interpretaciones en películas como Top Secret, Top Gun o Batman Forever, lleva años practicando la religión de la Ciencia Cristiana. Una creencia que sostiene que el mejor método de curación es la oración.

Su familia, sin embargo, espera que cambie de actitud, ya que al comenzar a toser sangre la semana pasada se ha mostrado más receptivo al tratamiento. 

El actor -padre de Mercedes (23) y Jack (19), fruto de su relación con su ex mujer Joanne Whalley- admitió recientemente que sus amigos habían sido "muy sensibles" a sus "convicciones espirituales". 

Kilmer confía en recuperarse pronto para poder volver a la gran pantalla. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios