Hallan huesos humanos en el río Ambato

Hallan huesos humanos en el río Ambato

Investigadores tratan de establecer si se trata de los restos de Carolina Sal, la joven santiagueña desaparecida durante el alud que asoló a El Rodeo, en enero de 2014.

29 Enero 2015
CATAMARCA.- Un lugareño encontró restos óseos humanos en el tramo del río Ambato que va desde El Rodeo a la Puerta, provincia de Catamarca, y están siendo analizados para ver si se trata de la joven santiagueña Carolina Sal Castiglione.

Estos se presentaron en el lugar y comunicaron el hallazgo al fiscal de turno, Sebastián Lípari, quien dispuso el traslado de los mismos a la Capital para que se les realicen las pruebas necesarias para determinar si se trata de Carolina Sal Castiglione, la única víctima del alud de El Rodeo, de quien aún no se encontró el cuerpo.

Los huesos fueron trasladados al laboratorio de Antropología de la Universidad Nacional de Catamarca, para tratar de establecer la edad y el sexo de la persona, informó el diario "El Esquiú".

Esta es la tercera vez que se encuentran restos óseos desde que sucedió la tragedia en la villa veraniega, pero en las otras dos ocasiones los resultados fueron negativos y los científicos confirmaron que no se trataba de los restos de la joven santiagueña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios