Se viene la 41° edición de la serenata de Cafayate

Se viene la 41° edición de la serenata de Cafayate

Además, Guillermo Vilas y Gastón Gaudio jugarán un partido en Tafí del Valle

27 Enero 2015
Guillermo Vilas y Gastón Gaudio jugarán un partido en Tafí del Valle
Dos grandes del tenis compartirán sus secretos a 2.000 metros de altura, en Tafí del Valle. Guillermo Vilas, el máximo exponente del deporte blanco del país, junto a Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros, mostrarán sus técnicas, anécdotas y secretos en un acontecimiento único, que se realizará en las márgenes del dique La Angostura. Será el 8 de febrero, de 15 a 18. El evento será conducido por la modelo tucumana Lara Bernasconi, y estarán presentes personalidades del espectáculo como Eugenia Tobal, Juan Cruz Bordeu y Ginette Reynal. También hará un show en vivo de percusión electrónica intervenido con sonidos naturales del valle, a cargo del músico “Dr. Pelu”. El encuentro tendrá un fin solidario: el Banco de Alimentos de Tucumán recaudará a modo de entrada un alimento no perecedero por persona.

Se viene la 41° edición de la serenata de Cafayate
Llega una nueva edición de la Serenata a Cafayate, el próximo 19, 20 y 21 de febrero. El festival tendrá este año como número centrales a Jorge Rojas, Los Tekis y el Chaqueño Palavecino. El jueves 19 actuarán Sergio Galleguillo, Paola Arias, Guitarreros, Copleros y Coroico. El viernes 20 se presentarán Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Ecos de mi Tierra y Jacinta Condorí. El sábado estarán el Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Mariana Cayón, Matacos, Las Voces de Orán, Los Izquierdos de la Cueva y Mauricio Tiberi. Las entradas tendrán precios que van desde los $100 a los $500, y se podrán adquirir exclusivamente a través del sistema Autoentrada.com y en la boletería del Alto Noa Shopping. Las plateas costarán $350 y habrá más espacio para las entradas populares con el objetivo de que estén cerca del escenario.

Los turistas argentinos, adeptos al celular
“El 75% de los argentinos planea sus vacaciones a través del celular”, sostuvo como principal resultado una encuesta realizada por la empresa Assit Card entre 1.000 usuarios de internet ubicados en la Argentina, según informó la agencia Télam. El turista actual prioriza la practicidad de poder elegir y comprar en cualquier momento y lugar, según el estudio. Más del 60% de los que usaron el teléfono móvil para hacer consultas sobre paquetes de turismo, pasajes y/o servicios turísticos, fueron mujeres. Otros datos relevantes: el 90% de los consultados viaja con su teléfono y lo usa para buscar información sobre el lugar y sus atractivos.

Comentarios