Magui Bravi se meterá en la piel de una "Leona"

Magui Bravi se meterá en la piel de una "Leona"

Además, las novedades de Santiago Bal y Diego Maradona.

MAGUI BRAVI MAGUI BRAVI
25 Enero 2015
Magui Bravi se prepara para debutar en “Leonas”

"Empezamos con los ensayos hace una semana. Es un grupo humano increíble, que me llena el alma", contó la actriz Magui Bravi, quien el miércoles debutará en “Leonas”.

Santiago Bal padece un principio de neumonía y está en terapia intensiva

Santiago Bal volvió a ser internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un cuadro febril, tos y debilidad en su cuerpo, causados por un principio de neumonía detectado al ingresar. El actor estuvo en ese sanatorio el año pasado, entre junio y agosto, por severos problemas pulmonares. La decisión fue tomada por su hijo mayor, Mariano, quien lo acompañó. Explicó que, en un principio, está previsto que esté en sala de cuidados intensivos “sólo por el fin de semana, que el lunes pase a un cuarto común y, después, a su casa”. Desde Mar del Plata, su otro hijo, Federico, intentó llevar tranquilidad: “mi papá está bien, con la voz tomada y tiene mucho miedo de las internaciones”. El actor cómico cumplió 79 años el 5 de este mes.

Maradona tiene vencida la visa de EEUU y no logra renovarla

Uno de los mayores deseos de Diego Maradona es llevar a su nieto Benjamín (el hijo de Gianinna y del Kun Agüero) a Disney, pero no logra conseguir la visa que le permita ingresar a los Estados Unidos. El ex futbolista tiene vencido el permiso de entrada, y le faltarían algunos documentos para poder renovarla, que están siendo gestionados por su abogada, Marisa Pretto. Según publicó ayer el diario Crónica, el principal impedimento para tener la bendita autorización sería la falta de colaboración de su ex esposa, Claudia Villafañe, quien sí se encuentra en el país norteamericano a la espera de la llegada de su pareja Jorge Taiana. Junto a ella están Benjamín, Gianinna y su novio, Luciano Strassera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios