"Nisman murió antes de la cena", informó la fiscala que investiga el caso

"Nisman murió antes de la cena", informó la fiscala que investiga el caso

Viviana Fein anticipó resultados de la autopsia a su colega, hallado sin vida anoche. Afirmó que el fiscal falleció de un solo disparo de un arma calibre 22.

Nisman murió antes de la cena, informó la fiscala que investiga el caso
19 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La fiscala Viviana Fein, que investiga la muerte de su colega Alberto Nisman, adelantó esta mañana resultados de la autopsia y comunicó que el fiscal murió de un solo disparo calibre 22 y que su muerte tuvo lugar antes de la cena. "Estaba solo en su departamento. No hay testigos", remarcó en rueda de prensa.

"Estamos con muchísimas medidas para tener respuestas las próximas horas", indicó Fein al retirarse a las 9.45 del departamento de Nisman, en Puerto Madero, donde estuvo desde los primeros minutos de la madrugada.

El fiscal Nisman investigó durante más de una década el ataque contra la mutual AMIA de 1994 que dejó 85 muertos. Tenía previsto presentar los detalles de su denuncia contra Cristina Fernández y el canciller Héctor Timerman en una reunión privada con diputados esta tarde.

El cuerpo de Nisman fue encontrado sin vida por su madre, con un disparo en el baño de su departamento en el lujoso barrio de Puerto Madero.

Comentarios