Kevin Costner cumple 60 años, sin mella en su seducción

Kevin Costner cumple 60 años, sin mella en su seducción

Kevin Costner cumple 60 años, sin mella en su seducción
18 Enero 2015
Kevin Costner cumple hoy 60 años, pero al actor que bailó con lobos y protegió a Whitney Houston en “El guardaespaldas” los años le tienen sin cuidado, según la agencia DPA. “Mi mujer dice: no es más que un número”, comenta en referencia a los consejos de su segunda mujer, la ex modelo y diseñadora Christine Baumgartner, con quien tiene tres hijos de entre cuatro y siete años. Anteriormente, el eterno galán de Hollywood tuvo otros cuatro hijos, de anteriores parejas.

Costner se muestra sereno. “Amo mi vida. No me arrepiento de nada”, asegura, mientras define sus proyectos para este año, en momentos en que está terminando de rodar “Criminal”, un thriller en el que encarna a un prisionero que debe ayudar a evitar un plan terrorista. En pocas semanas se estrenará “Black or white”, un drama sobre el racismo que lo tiene en el elenco. “Espero que sirva para iniciar el diálogo que es tan necesario en Estados Unidos”, afirmó.

Se puede decir que la carrera de uno de los grandes seductores de la gran industria comenzó hace 30 años, con “Silverado”, de Lawrence Kasdan. Desde entonces no paró, con éxitos y con fracasos escalonados: “Los intocables” de Brian de Palma; “Robin Hood”; “Danza con lobos” (su debut como director, y Oscar a la mejor película de 1990); “JFK”; “El cartero”; “Mr. Brooks” y decenas de filmes más.

En los últimos años ha descubierto una nueva veta artística: suele salir de gira dentro de los Estados Unidos con su banda que toca música rock y country “Kevin Costner & modern west”, donde canta y toca la guitarra. “Hago música en todo el mundo. Aún no sé hacia dónde va la segunda mitad de mi carrera. Pero siempre me reservo el derecho de hacer otra cosa”, sostiene.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios