Atlético estrenó equipo con un doble empate en Salta

Atlético estrenó equipo con un doble empate en Salta

Con gol de Juan Martín Imbert, el "decano" igualó 1-1 con San Antonio, del Federal C. Los suplentes, con tantos de Díaz y Longo, también terminaron en tablas: 2-2.

ESCENARIO. Atlético hizo su presentación oficial contra San Antonio en la cancha del hotel de La Liga Salteña. FOTO SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ ESCENARIO. Atlético hizo su presentación oficial contra San Antonio en la cancha del hotel de La Liga Salteña. FOTO SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ
17 Enero 2015
Empate por duplicado fue lo que consiguió Atlético esta mañana en Salta, donde igualó en sus dos compromisos de cortesía con San Antonio, equipo que milita en el Federal C.

Se notó que aún le falta ritmo al equipo de Juan Manuel Azconzábal. Es lógico, tras venir de siete días de intensa actividad física, donde lo importante es sumar aire de cara a una extensa temporada 2015 que se viene en la B Nacional.

El primer encuentro entre los titulares de ambos conjuntos finalizó 1-1. Juan Martín Imbert marcó para el “decano”, que presentó en su 11 ideal la base de futbolistas que vienen jugando desde el semestre pasado.

Azconzábal paró en cancha a Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Imbert; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Los relevos, en tanto, también terminaron en tablas, pero 2-2. Sebastián Longo y Leandro Díaz entregaron su cuota goleadora en La Linda.

El próximo compromiso de Atlético será este lunes, cuando mida fuerzas con el Arsenal de Martín Palermo, lo que supone será una exigente prueba para el “decano” frente a un equipo de Primera.

Comentarios