El premio que mezcla lo mejor del cine, la TV y la música

La gala -en la que el público hace de jurado- se emitirá en Argentina por Warner. Quiénes estarán

07 Enero 2015
Se largó la temporada de premiaciones en EEUU. Allison Janney y Anna Faris -protagonistas de las series “Mom”- serán las conductoras, esta noche, de la 41° edición de los People’s Choice Awards, los premios que permiten al público elegir sus favoritos en distintas categorías del cine, de la televisión abierta y por cable, y de la música de los EEUU. En Argentina, la gala se transmitirá en vivo por Warner, a las 23, desde el Nokia Theatre, en Los Angeles.

Las nominadas a Película Favorita son “22 Jump street”, “Captain America: the winter soldier”, “Guardians of the galaxy”, “Maleficent” y “X-Men: days of future past”. Entre los candidatos a Actor Favorito figuran Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Robert Downey Jr. Y las postuladas para Actriz Favorita son Angelina Jolie, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson.

En la categoría Show Favorito de televisión aparecen “The big bang theory”, “Game of thrones”, “NCIS”, “Once upon a time” y “The walking dead”. Y por el premio de Mejor Comedia de pantalla chica competirán “2 broke girls”, “The big bang theory”, “Modern family”, “Mom” y “New girl”.

En el rubro Música, en tanto, se distinguen Beyoncé, Pharrell Williams, Iggy Azalea, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, One Direction, Jennifer López, Drake, Ariana Grande y Taylor Swift, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios