Voces y personajes muy conocidos por la televisión

Voces y personajes muy conocidos por la televisión

02 Enero 2015
Esta semana murieron dos actores que se hicieron conocidos sobre todo a través de la pantalla de TV.

Christine Cavanaugh fue una prolífica actriz que les puso su voz a dibujos animados de la década del 90 como Chuckie Finster (Carlitos) de la serie “Rugrats” de Nickelodeon; Dexter en “El laboratorio de Dexter” de Cartoon Network, y también al cerdito valiente de la película “Babe”, de 1995.

Tenía 51 años y, según el portal TMZ, murió el 22 de diciembre, pero el obituario apareció el martes en el diario Los Angeles Times, y los detalles que rodean su deceso no están claros.

Fue estrella invitada en varios programas de TV como “The X-Files” y “Everybody loves Raymond”, entre otros. Cavanaugh se retiró de la actuación de voz en 2001 y regresó a su Utah natal.

En el aviso publicado en el periódico, su familia escribió: “en cada papel se transparentaba una parte de ella que podían ver quienes la conocían realmente”.

TZM también informó ayer que Edward Herrmann (71 años) murió en un hospital de Nueva York, donde se encontraba internado en terapia intensiva a causa de un tumor cerebral.

Si bien tuvo una prolífica carrera, Hermann se hizo conocido por interpretar a Richard Gilmore en la serie “Gilmore Girls”. Y no solo se destacó en la televisión sino que además integró el elenco de la versión original de “El gran Gatsby”, “Ensalada de gemelas” y “El aviador”, entre muchas otras películas. En TV, además de su trabajo en Gilmore Girls se destacó en “The Good Wife”, en el papel de Lionel Deerfield. En teatro ganó un premio Tony por su actuación en la obra de Broadway “Mrs. Warren’s Profession”.

Temas TMZ
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios