Cuando el alcohol le “pega” a Araceli González

Cuando el alcohol le “pega” a Araceli González

Además, las novedades de María Eugenia Ritó, Maxi López y Mariana Antoniale.

Cuando el alcohol le “pega” a Araceli González
31 Diciembre 2014
CONFESIONES
Cuando el alcohol le “pega” a Araceli González 
“Un día estaba en el supermercado eligiendo vinos para llevar a mi casa y pasaron y me dijeron: ‘No, Andrea, no tomes más’”, dijo sorprendida Araceli González, haciendo alusión al rol que cumple en “Guapas”, Andrea, una mujer alcohólica. Luego el conductor del programa “Línea de Tiempo” -que aseguró que le habían comentado que era de emborracharse fácil-, le preguntó cómo terminaba cuándo se excedía con la bebida. Entonces ella fue contundente: “Me pongo cachonda cuando tomo. Para mi pareja es genial”. También contó que un día “dio pena”: “Tenía 37 años, estaba en ese proceso, y terminé sentada en el sillón. Estaba en mi casa festejando. Fue con whisky, fui tomando y fui tomando y me hizo muy mal”, confesó.

QUEJAS EN MAR DEL PLATA
María Eugenia Ritó no está contenta son su salario
María Eugenia Ritó no está del todo contenta con su situación laboral. Por eso le pasó una factura al productor teatral Javier Faroni, que no sólo produce la obra de la que forma parte, “Tu cola me suena”, sino también “Regatos Salvajes”, y las dos propuestas comparten la sala del Teatro Provincial de Mar del Plata. El tema es que hay funciones programadas para las 21 y otras a las 23, y la idea es que cada obra se turne una semana cada una en estos horarios. “A la hora de ir a cobrar, es una cagada. Porque estamos acostumbrados a hacer dos funciones y cobrar a porcentaje… Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más”, consideró Ritó en “Animales Sueltos”.

LE PRESENTÓ A SU FAMILIA
Maxi López trajo al país a pasear a su novia sueca
Las últimas visitas de Maxi López a nuestro país se caracterizaron por los diversos escándalos y batallas judiciales que protagonizó con su mediática ex, Wanda Nara. Pero el sábado, el futbolista arribó a Argentina de una manera distinta: sonriente, con paso calmo y de la mano de su bellísima novia sueca. “La invité a conocer Buenos Aires. Es la primera vez que visita la Argentina, quería presentarle a mi familia. Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”, contó Maxi a la prensa.

POR SU SEPARACIÓN CON JORGE RIAL
Mariana Antoniale: “Nunca sufrí tanto como el año que pasó”
Esta semana en “Revista Pronto”, Loly Antoniale habla sin filtro de su pelea con Rial y posterior reconciliación. “Nunca sufrí tanto como el año que pasó”. Instalada en Carlos Paz, en una casa que comparte con el periodista y sus hijas, Mariana dijo: “Nos separamos por un error de él y me hice esperar para volver”. Pero afirmó que desde entonces lograron que vuelva a fluir el amor. “Hoy pasamos en familia la mejor navidad del mundo”, aseguró.


Comentarios