Atlético: el “Polaco” Menéndez, en la mira de Deportivo Cuenca

Atlético: el “Polaco” Menéndez, en la mira de Deportivo Cuenca

El delantero había manifestado tras el final del campeonato que le gustaría tener una segunda oportunidad para conseguir el ascenso.

PRETENDIDO. Varios equipos pusieron los ojos sobre Cristian Menéndez. la gaceta / foto de franco vera (archivo) PRETENDIDO. Varios equipos pusieron los ojos sobre Cristian Menéndez. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
29 Diciembre 2014
Hasta ahora, el mercado de pases “decano” tuvo oferta y demanda internacional: primero la practicamente frustrada llegada del colombiano Cristian Palomeque y ahora, un supuesto ofrecimiento de Deportivo Cuenca, de Ecuador, a Cristian Menéndez.

El delantero, quien manifestó tras el final del campeonato que le gustaría tener una segunda oportunidad para conseguir el ascenso con Atlético, podría verse tentado de volver a un país que ya lo tuvo trabajando. En la temporada 2010/11, Menéndez vistió la camiseta de Emelec, de Guayaquil.

Cuenca, que finalizó octavo el torneo pasado y no disputará copas internacionales en 2015, sufrió la baja de varios delanteros al terminar su actividad, entre ellos Juan Manuel Cobelli, ex Atlético y podría satisfacer una de sus aspiraciones con el marplatense.

Otro ex “decano” que pasó por ese club en 2009/10 fue Gabriel Méndez, quien vistió la celeste y blanca en la temporada 2012/13. La tendencia podría asustar a los hinchas y la dirigencia que intentará retener al delantero: otros delanteros como Federico Almerares y Maximiliano Barreiro también terminaron emigrando de Atlético a Ecuador.

Menéndez, consultado por LG Deportiva sobre la situación, no dio señales positivas ni negativas pero no bien terminó el desempate con Huracán había dicho esto: “Y... yo quiero revancha, la verdad. Después veremos qué decisiones se toman, pero bueno, yo quiero revancha”.

De eso, se agarrarán los que pretendan que Menéndez, autor de siete goles en el segundo semestre, siga haciéndolos con la misma camiseta.

Comentarios