Que Del Potro juegue, es cuestión de “muñeca”

Que Del Potro juegue, es cuestión de “muñeca”

23 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Todo indica que el tan ansiado deseo se concretó: Juan Martín del Potro le confirmó a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que pueden contar con él para le temporada 2015 de la Copa Davis.

Como viene siendo desde 2012, el camino “copero” tiene obstáculos, aunque esta vez no tan duros. Antes fueron las peleas internas de los jugadores y ahora las lesiones. Del Potro está de pretemporada todavía y en recuperación de su operación en la muñeca izquierda. Y es por ello que “Delpo” no puede confirmar su presencia en la primera fecha ante Brasil. La serie se jugará del 6 al 8 de marzo, en un escenario que se montará para la ocasión.

Según el diario “Olé”, como no hay certeza desde el cuerpo médico y técnico del tandilense de que estará plenamente recuperado para afrontar la eliminatoria, Del Potro cedió la decisión de elegir el escensario para ese duelo contra Brasil a sus compañeros.

Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Juan Mónaco, los que ya tuvieron el primer contacto con el nuevo capitán Daniel Orsanic, tomaron la decisión.

La sede será Tecnópolis (Vicente López, Buenos Aires) donde en uno de los playones se montará una cancha de polvo de ladrillo. (Especial)

Comentarios