Los mejores homenajes al cine hechos por 'Los Simpson'

Los mejores homenajes al cine hechos por 'Los Simpson'

Un recuerdo de algunas escenas de las mejores películas para su aniversario 25.

BURNS. En 101 dálmatas. BURNS. En 101 dálmatas.
17 Diciembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Los Simpson cumplen 25 años. Sí, un cuarto de siglo donde la familia amarilla ha homenajeado a decenas de películas en sus más de 600 capítulos. Por eso, un recuerdo de algunas escenas para su aniversario.

Cabo de miedo

El actor secundario Bob es el villano en esta versión de la cinta de Martin Scorsese. De nuevo, el pobre Bart es amenazado y la familia tiene que huir de la ciudad. Bob termina cantando un musical entero y Homer no entiende muy bien qué conlleva el programa de protección de testigos (famosa la escena de Hola señor Thompson).

Publicidad

 

El laberitno del Fauno

El episodio de Halloween de 2013 contiene una espectacular intro que encuentra su inspiración, especialmente, en obras de Guillermo del Toro como El laberinto del Fauno, Blade o la superheroica e infernal Hellboy.

Publicidad

 

James Bond

Homero se muda de ciudad, consigue un trabajo fantástico, y termina volviendo a Springfield dada la infelicidad de su familia, convirtiéndose, inesperadamente, en propietario de los Broncos de Denver. La gracia está en su nuevo jefe, un malvado digno de la organización Spectre de James Bond.

El ciudadano Burns

El señor Burns se mete de lleno en una historieta al estilo de Ciudadano Kane. El oso de peluche que el multimillonario tuvo de pequeño, ha terminado en las manos de Maggie Simpson, tras pasar, entre otras, por las del mismísimo Hitler. Burns hará lo que haga falta por recuperarlo.


Comentarios