Jonatan Gómez reconoció que "era por abajo"

Jonatan Gómez reconoció que "era por abajo"

El mediocampista lamentó la situación malograda en Mendoza y quiere revancha.

LAMENTO. Gómez acaba de desperdiciar la chance y se agarra la cabeza. CAPTURA DE VIDEO. LAMENTO. Gómez acaba de desperdiciar la chance y se agarra la cabeza. CAPTURA DE VIDEO.
17 Diciembre 2014
El sueño de Atlético de volver a Primera se esfumó el pasado domingo en Mendoza, en un partido vibrante en el que Huracán se impuso por 4 a 1, pero en el que diversas circunstancias pudieron haber cambiado la historia.

Antes de llegar al alargue, tanto el “Globo” como el “Decano” tuvieron chances muy claras para desnivelar la igualdad, pero no pudieron hacerlo.

Una de las jugadas que más se recordarán será la malograda por el mediocampista Jonatan Gómez, que recibió un preciso centro atrás de Cristian Menéndez, se acomodó haciendo pasar de largo a su marca, quedó solo frente al arquero Marcos Díaz, y la mandó a las nubes (La jugada puede verse a los 3 minutos y 20 segundos de video).



En las redes sociales, los hinchas compararon esta jugada con la desperdiciada por Rodrigo Palacio durante la final del Mundial de Brasil 2014, y recordaron la frase que se hizo célebre por aquellos días: “era por abajo”.



En ambos casos, claro está, todo parece indicar que la historia hubiese sido muy diferente si los jugadores optaban por un remate al ras del césped en lugar de un tiro elevado.

Con el paso de las horas, un fanático del “Deca” le escribió a Gómez en Twitter, y él contestó, primero, reconociendo que efectivamente “era por abajo” y luego, aclarando sus sensaciones: “Todos estamos dolidos, nadie quiso perder, al contrario. Ojalá el año q viene podamos darle el ascenso. Gracias”.



Tras estos mensajes, más hinchas siguieron escribiéndole al jugador, algunos con palabras de aliento, otros con insultos y agravios, pero en ninguno de los casos el mediocampista volvió a contestar.

Publicidad
Comentarios