“Chiche”, fuera de Radio 10 y de C5N

“Chiche”, fuera de Radio 10 y de C5N

No se explicaron los motivos, pero el maltrato a una entrevistada parece haber sido el detonante

16 Diciembre 2014
El viernes a la mañana, en Radio 10 Osvaldo Bebo Granados se hizo cargo del ciclo que conducía “Chiche” Gelblung. Los programas que el conductor tenía en C5N (“Chiche en vivo”) y Radio 10 (“Hola Chichee”) ambos medios del grupo Indalo, de Cristóbal López, fueron levantados sin anunciar el motivo, informó Clarín.

Días atrás, en Radio 10 Gelblung se había cruzado con una entrevistada mientras discutían sobre inseguridad. El conductor intentó dialogar con María Carla Policicchio, de la Asociación Civil Provincia Insegura, y entró en cólera cuando la mujer le dijo: “¿vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad“. Apenas la escuchó, Chiche lanzó furioso: “¿a vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron a mi hija en la cabeza, así que te pido por favor que si vos no tenés información... es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, y cortó la comunicación, publicó Exitoína.com.

Luego, arremetió con una retahíla de insultos contra la mujer, aunque al final el conductor adujo que no se entendía el comunicado de la ONG y que no aguantaba a la gente.

Pettinato también se va
Otro que anunció su partida de radio Mega (Grupo Indalo) al finalizar su contrato (31 de diciembre) es Roberto Pettinato cuestionando la libertad de pensamiento y sentir.

“La Nación” consignó que Gelblung comenzará en 2015 un nuevo programa en AM Rivadavia, a través de la gestión que hizo Mauro Viale, y volverá a la televisión en el Canal 26, perteneciente a Alberto Pierri.

Comentarios