Sueña con la doble corona

Sueña con la doble corona

El “millo” llega como campeón de la Sudamericana y confía en repetir la gloria el domingo

POR LA FRUTILLA DEL POSTRE. Pisculichi reconoció lo que será ganar también el torneo y confía en el equipo de Gallardo. telam POR LA FRUTILLA DEL POSTRE. Pisculichi reconoció lo que será ganar también el torneo y confía en el equipo de Gallardo. telam
12 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Así como viene, tan dulce, soñar le cuesta menos que nunca. River, el mismo que el jueves se consagró a nivel internacional y se adueñó de la Copa Sudamericana, el domingo puede a alzar la del torneo de casa.

La ilusión creció con el nuevo título a pesar de que el equipo llegue al choque con Quilmes, rival por demás accesible, detrás de Racing (a dos puntos), el líder que recibirá a Godoy Cruz. En Núñez lo reconocen: “Siempre apuntamos a las dos cosas, que es lo que conseguimos. Aún tenemos chances en el torneo y si bien dependemos de otros resultados, apuntamos al campeonato. Lograrlo sería la frutilla del postre”. Las palabras de Leonardo Pisculichi son las de todo el equipo y la dirigencia, el sueño compartido en “la banda” que no quiere dejar de pelear y que se ilusiona con que los resultados se den para volver a festejar (debe vencer al “cervecero” y esperar que la “academia” no lo haga contra los mendocinos).

“No nos descarten para el domingo”, anticipó Matías Patanian, vice y mano derecha del presidente Rodolfo D’Onofrio en la directiva “millonaria”. “Salir campeón del torneo local sería un plus. Falta una fecha y aunque no depende de nosotros no nos descarten”, reiteró el dirigente y agradeció lo que hasta acá consiguió el plantel de Marcelo Gallardo. “Es difícil poder imaginar que esto pase tan rápido. Estamos agradecidos a este grupo y al cuerpo técnico, y también al anterior. Son un grupo que siempre tienen algo para dar, mostraron un fútbol extraordinario. Este es un año glorioso”, sostuvo soñando con cerrarlo con la doble corona, igual que todos los hinchas de River. (Especial)

Comentarios