Nuevos héroes al rescate del mundo

Nuevos héroes al rescate del mundo

Llega la esperada producción animada de Disney y Marvel

SIEMPRE JUNTOS. Hiro y su robot, Baymax, los líderes del equipo. SIEMPRE JUNTOS. Hiro y su robot, Baymax, los líderes del equipo.
11 Diciembre 2014
Los gigantes del entretenimiento Disney y Marvel siguen avanzando unidos. En este nuevo paso se meten en el universo de la animación, con una película destinada a todos los públicos y -lógico si de Marvel se trata- focalizada en una nueva generación de superhéroes.

Una terrible amenaza acecha a la ciudad de San Fransokyo y al rescate irán Hiro Hamada y su robot, Baymax, un gigante bonachón y dotado de llamativos poderes. Claro que no podrán combatir solos, así que suman al equipo a Go Go Tomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred. Un grupo heterogéneo, divertido y, sobre todo, valiente.

El maravilloso diseño de “Grandes héroes” surgió de la imaginación de los creadores de “Frozen” y “Ralph el demoledor”. Los directores son Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), mientras que en el reparto de voces de la versión original sobresalen Ryan Potter y Scott Adsit, quienes interpretan a Hiro y a Baymax. A ellos se suman Jamie Chung, T. J. Miller, Damon Wayans, Genesis Rodríguez, el siempre excelente James Cromwell y la estrella de la comedia Maya Rudolph.

La generosa cuota de pantalla que acompaña al lanzamiento apunta a mantener “Grandes héroes” como un tanque de Navidad, capaz de aguantar a pie firme hasta fin de año.

Comentarios