El tapado de Azconzábal

El tapado de Azconzábal

Franco Pizzicannella será el arquero suplente, mañana.

ES DE FAMILIA. Pizzicannella, hermano del delantero que jugó en Atlético entre 2011 y 2012, tendrá su chance en el banco.  la gaceta / foto de franco vera (archivo) ES DE FAMILIA. Pizzicannella, hermano del delantero que jugó en Atlético entre 2011 y 2012, tendrá su chance en el banco. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
07 Diciembre 2014
Es cierto: todos están pendientes del equipo titular que Juan Manuel Azconzábal pondrá en cancha mañana a las 18.10 (televisará DeporTV) ante Santamarina. Sin embargo, en un partido de tamaña trascendencia, las historias que vengan desde el banco de suplentes no deben dejarse de lado.

Allí se sentará Franco Pizzicannella, el arquero que designó el “Vasco” para que cubra las espaldas de Lucas Calviño. Toda una sorpresa ya que Esteban Barrado, venía ocupando ese lugar luego de que se lesionó Cristian Lucchetti.

“No me esperaba esta chance tan temprano pero estoy muy contento y espero aprovecharla”, declaró Franco, de tan sólo 18 años y que será partícipe directo de un evento trascendental.

Franco, hermano de Gastón, el delantero que visitó la misma camiseta en la temporada 2011/12, se inició en San Jorge, siguió su carrera en el CEF 18 y luego pasó a San Juan. Desde allí llegó a Atlético para intentar cumplir sus sueño: debutar en Primera.

“El técnico no me dijo nada. Terminó el entrenamiento y me fijé en la lista que estaba pegada en el vestuario. Estaba mi nombre”, contó Franco que por la siesta todavía no había podido contarle a su familia pero que se desesperaba por hacerlo y compartir la felicidad que le significó la noticia.

Los que estarán de entrada siguen sin ser confirmados pero todo indica que el equipo será el siguiente: Calviño; Eduardo Casáis, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Guillermo Acosta; Luis Rodríguez, y Cristian Menéndez. La lista se completa con Pizzicannella, Sergio Rodríguez Budes, Javier Malagueño, David Valdez, Diego García, Sebastián Longo, Jonathan Gómez y Juan Imbert.

En la otra “final”, los jugadores de Independiente (R) rechazaron una propuesta de la CD y sigue en duda su participación en el duelo ante Huracán. Jugarían juveniles.

Comentarios