Las ayudas del más allá pueden evitar una tragedia

Las ayudas del más allá pueden evitar una tragedia

FANTASMA CON BUENA ONDA. Abigail Breslin interpreta a Lisa. FANTASMA CON BUENA ONDA. Abigail Breslin interpreta a Lisa.
04 Diciembre 2014
Los chicos crecen. Miren si no a Abigail Breslin, la deliciosa nena de “Pequeña Miss Sunshine”, capaz a esta altura de apropiarse de un thriller de terror y suspenso como “Un pasado infernal”. La película llega con atraso (es del año pasado) y la firma Vincenzo Natali, un entusiasta del género que antes había rodado “Experimento mortal”, con Adrien Brody (repetida hasta el hartazgo en el cable).

Una adolescente llamada Lisa Johnson (Breslin) y su familia murieron en 1985 bajo extrañas circunstancias, pero sus espíritus quedaron atrapados en su casa. Pasó el tiempo, hay nuevos ocupantes en el lugar y durante seis días Lisa debe comunicarse desde el más allá con Olivia, para evitar que ella y los suyos no sufran el mismo final. La clave parece ser el maligno fantasma de un asesino serial que también habitó allí.

En el elenco, pródigo en caras frescas, sobresalen la canadiense Eleanor Zichy (Olivia) y el pequeño Peter Da Cunha, quien interpreta al príncipe Carlos en la serie de TV “El reino”.

Comentarios