Como Ted, pero en adorable versión para toda la familia

Como Ted, pero en adorable versión para toda la familia

EL PELUCHE MÁS BUSCADO. El oso Paddington es un clásico británico. EL PELUCHE MÁS BUSCADO. El oso Paddington es un clásico británico.
04 Diciembre 2014
Esta es la historia de un osito que cruza medio mundo para llegar a Gran Bretaña. Es un apasionado de la cultura y de las costumbres inglesas, y ¿qué mejor que ser adoptado por una familia londinense cuando lo encuentran solo y algo desorientado en la estación de tren de Paddington? En el hogar de los Brown, el revoltoso Paddington (queda claro el por qué del nombre) protagonizará toda clase de desmanes. Pero también hay un peligro, encarnado por una taxidermista que quiere sumarlo a su colección.

La interacción del personaje animado con los actores es idéntica al planteo de “Ted”, aunque en este caso el oso es noble, sano y valiente, ideal para disfrutarlo en familia. Hacia allí apunta la película dirigida por Paul King.

El oso Paddington es un personaje clásico de la literatura inglesa, creado por Michael Bond en 1958 y multiplicado en millones de peluches que los turistas se llevan de recuerdo. Aquí cuenta con la voz de Ben Wishaw y lo rodea un elenco de alto nivel, liderado por Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman.

Comentarios