Las Leonas golearon en siete minutos

Las Leonas golearon en siete minutos

Haciendo gala de su mote, derrotaron a Inglaterra y finalizaron primeras en su grupo.

A LAS SEMIS. Delfina Merino festeja uno de sus dos goles que marcó ante Inglaterra. DYN. A LAS SEMIS. Delfina Merino festeja uno de sus dos goles que marcó ante Inglaterra. DYN.
02 Diciembre 2014

Las Leonas dieron vuelta el partido en siete minutos y finalizaron primeras en el Grupo B del Champions Trophy que se está disputando en Mendoza, al golear a Inglaterra por 4 a 1.

Luego de pasar algunos sobresaltos en el segundo cuarto, el equipo conducido por Santiago Capurro, encontró los espacios y terminó con un holgado resultado que les permitió ganar su grupo. 

Publicidad

Sophie Bray, a los 7 minutos del primer cuarto, puso en ventaja al equipo británico. Carla Rebecchi igualó el marcador a los 3' del segundo, Delfina Merino le dio la ventaja a los 6 del último cuarto al desviar un corner corto ejecutado por Silvina D'Elia, luego, Rosario Luchetti puso el 3 a 1 a los 11' y finalmente otra vez Merino, a los 13, cerró las cifras.

En el Grupo B, Argentina y Australia finalizaron arriba con 7 puntos, pero Las Leonas se quedaron con el primer lugar por diferencia de gol. En tanto que Alemania e Inglaterra quedaron con un punto cada uno. En el Grupo A, Holanda y Nueva Zelanda encabezan con cuatro unidades pero con un partido menos cada uno. Las Leonas esperan por su próximo rival del jueves.

Publicidad

Recordamos  que a modo de regla experimental, los 70 minutos con los que se disputaban los partidos anteriormente, fueron divididos en cuatro tiempos de 15 minutos cada uno en este certamen.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios